top of page
Buscar
  • Foto del escritorDideas

Reunión de apertura del proyecto GASTROFISH celebrada en Armutlu, Turquía

La reunión de apertura del proyecto GastroFish se celebró el 12 de octubre de 2021 en Armutlu, Turquía.


Con el objetivo de analizar y apoyar el interés de los jóvenes por el consumo de productos del mar, la gastronomía marinera y la pesca deportiva, los socios del proyecto GastroFish se reunieron en Yalova tras un largo periodo de tiempo debido a la Covid-19.

Tras el discurso de apertura del Prof. Dr. Suat Cebeci, rector de la Universidad de Yalova, la coordinadora del proyecto, el Prof. Dr. Derya Güroy, hizo una presentación de los objetivos del proyecto Gastrofish y de los resultados previstos. Los representantes del proyecto de INNOPOLIS/Grecia, DIDEAS/España, CEIPES/Italia y SUYMERBIR (Unión Central de Productores de Pesca) y AKSAM (Instituto de Investigación, Producción y Formación Pesquera del Mediterráneo)/Turquía hicieron las presentaciones de sus instituciones.


Durante la reunión, en la que se siguieron estrictamente las medidas de seguridad por la Covid-19, se debatieron las cuestiones relativas a la gestión del proyecto, las jornadas de formación del personal del proyecto previstas en Grecia, Italia y España en los próximos meses, y el estado actual de los resultados intelectuales del proyecto. La reunión se cerró con la entrega del "Certificado de Participación" a los participantes por parte del coordinador del proyecto.


El proyecto GastroFish “Increasing the Empowerment of Youth by Improving Digital E-Learning in Gastro-Fishes” (GastroFish), numerado 2019-3-TR01-KA205-080005 ha sido financiado por la Comisión de la Unión Europea y la Agencia Nacional Turca.




46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page